Nosotros

Madrid Community Services S.L. es una empresa de implantación regional que nació con una alta especialización en obras de reforma y rehabilitación de inmuebles. Su dirección esta constituida por profesionales vinculados durante más de veinte años, al sector de la construcción de nueva planta y de la reforma en constructora por una parte y del servicio post-venta en promotora-inmobiliaria por otra. El bagaje reseñado nos hace plenamente conocedores de las necesidades que cualquiera de nuestros clientes, en su mayoría usuarios finales de las obras y servicios que prestamos, y de la manera de prestar el asesoramiento técnico oportuno por una parte y la ejecución de sus proyectos de forma eficiente por otra.

La alta calidad, los precios ajustados y el cumplimiento del plazo de ejecución en nuestras obras y servicios son las bases de identidad y funcionamiento de nuestra compañía; no entendemos del cumplimiento de uno de esos conceptos sin ir vinculado a los demás.

La flexibilidad y nuestra personalidad, nos permiten ofrecer servicios a medida, sin la rigidez de las grandes compañías o la ausencia de capacidad técnica y experiencia de las pequeñas empresas del sector.

Tenemos dos divisiones dentro de nuestra organización perfectamente diferenciadas, pero vinculadas en tanto van dirigidas a un mismo tipo de cliente; propietarios finales de inmuebles, viviendas y locales.

División de reformas y rehabilitación de inmuebles: Realiza obras de reforma y rehabilitación personalizadas según las instrucciones dadas por nuestros clientes contando con nuestro asesoramiento técnico.

División de servicios a comunidades de vecinos: Presta de forma integral o diferenciada cuantos servicios sean requeridos por nuestros clientes en el ámbito de las comunidades de propietarios; conserjería, jardinería, administración, etc….

Las características del equipo humano que constituye nuestra empresa nos hace afrontar con éxito cualquier proyecto.