Divisiones

Facility Management para Comunidades de vecinos

Cubre las necesidades de las comunidades de vecinos que cuenten con diferentes servicios:

 Servicios de Limpieza: Atiende actuaciones de limpieza tanto puntuales, como acciones periódicas con un programa predeterminado.

 Servicios de Vigilancia: Son los que engloban aquellos en que nuestro personal realiza funciones de control de accesos a inmuebles.

 Servicio de Conserjería: Personal dedicado a las labores propias de conserjería y la atención a los vecinos del inmueble en todas las necesidades que puedan tener en relación con el inmueble en el que el conserje presta sus servicios.

 Servicio de Jardinería: Dentro de este grupo, al igual que en el de limpieza, tenemos acciones puntuales o mantenimiento dirigido a la conservación de jardines en estado optimo.

 Servicios de Obras de Reparación o Mejora: Servicios que se llevan a cabo mediante presupuesto previo según el alcance de los trabajos de la obra a ejecutar. Tenemos personal especializado en trabajos en altura mediante descuelgues, cuando los andamios no son la mejor solución para acometer los trabajos. Son nuestra especialidad la ejecución de las no conformidades reflejadas en las ITES hasta su completa subsanación.

 En los casos de Servicios de Limpieza, Jardinería y Mantenimiento, las actuaciones se llevan a cabo mediante programas establecidos previamente con nuestros clientes. Estos programas son susceptibles de supervisión, mediante la Hoja de Control de Servicio, de pública consulta entre los vecinos. De esta manera Madrid Community Services S.L. garantiza calidad en el servicio al ser detectable una divergencia de actividades entre lo plasmado en la Hoja de Control de Servicio y la realidad ejecutada.

 Por último y como característica más importante, Madrid Community Services S.L. incorpora los principios del Facility Management con aquellos clientes que requieren una Gestión Integral de su comunidad, no solo englobando para mayor optimización de recursos aquellos servicios en la proporción adecuada, sino incorporando en el presupuesto el propio coste de administración del inmueble y todos aquellos necesidades que aun no siendo nominados en la relación anterior sean necesarios para el correcto funcionamiento de la comunidad.
     
Reformas, rehabilitaciones en viviendas

Este área de la empresa se encuentra enfocada y especializada en la reforma de todo tipo de inmuebles y especial aquellas enmarcadas dentro de las viviendas, estando la estructura de la compañía dirigida a satisfacer al cliente final que en esta caso coincide con el contratante.

 Presupuestos ajustados.

 Estipulamos en contrato con nuestros clientes tiempo de ejecución de los trabajos; fecha de comienzo, fecha de finalización contemplando penalizaciones por retraso en el cumplimiento de los plazos estipulados.

 Equipo formado por personal especializado en obras de reforma, conscientes de la calidad y formalidad que exigen nuestros clientes.

 Ponemos interlocutor único para el cliente; este hace presupuesto, supervisa la ejecución de la obra y atiende cualquier reclamación post –obra que el cliente pudiera requerir. Acceso directo al gerente de la compañía por si puede mejorar el servicio prestado.

 Los supervisores de obra son a su vez parte del accionariado de la compañía, lo cual garantiza la implicación de los mismos en la satisfacción de nuestros clientes.